Gestión de Contenidos


Gestión de Contenidos fácil e intuitiva

Con Bulma CMS se acabó complicarse la vida para publicar un contenido. Ya no necesitas v



Gestión de Contenidos fácil e intuitiva

Con Bulma CMS se acabó complicarse la vida para publicar un contenido. Ya no necesitas volverte loco entre muchas opciones para mostrar un texto con una imagen. La sencillez y simplicidad de Bulma CMS te harán olvidarte de esos famosos y complicados sistemas que nos dan más dolores de cabeza que alegrías. Sin necesidad de estar actualizando cada semana ni de elegir entre muchisimas opciones que luego no acaban de funcionar como uno quisiera.

Bulma CMS es un CRUD  Php escrito con HTML5, CSS3, Javascript y Php. Utiliza Bulma CSS que es un framework CSS evolucionado de Flexbox y que ha desbancado en más de 1 ocasión al todopoderoso Bootstrap, y es que al venir sin jQuery es mucho más liviano , por eso ha gustado a muchos desarrolladores, entre ellos, a mi.

Desde el propio panel de gestión de contenidos podrás editarlos, borrarlos, o crear nuevos.

Podrás crear, borrar o actualizar tus contenidos, además de mostrarte unas estadísticas en general. Cuand vayas a crear contenidos nuevos no te complicarás la vida tampoco. Solamente los campos necesarios, para que publicar contenido interesante sea lo primordial.

Siempre podrás acceder a cualquier otra sección con el accesible menú lateral de administración oculto o desplegado según necesites.


Etiquetas: Bulma CMS, WebsJC


Josep
Este es un comentario de muestra. Anímate tu a dejar un comentario también.
Me Gusta · Responder · 2019-04-15